Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

viernes, 4 de diciembre de 2009

PRESENTADA LA NUEVA GUIA DEL PRODUCTO TURÍSTICO DE SAGUNTO




La delegada de Turismo y el gerente del Plan de Dinamización del Producto Turístico de Sagunto presentan ante los medios este folleto turístico, cuyo título es Sagunto te conquistará y en cuya portada aparece el Castillo, el Horno Alto nº 2 y la playa de Puerto de Sagunto.

Los atractivos turísticos más destacados de Sagunto ya tienen su nueva guía. Esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Sagunto, la delegada de Turismo, Leonor Murciano, y el gerente del Plan de Dinamización del Producto Turístico de Sagunto, Esteban Mérida, han presentado la nueva guía del producto turístico del municipio que lleva por título Sagunto te conquistará y que destaca en su portada el Castillo de Sagunto con iluminación nocturna, el Horno Alto nº 2 y la playa de Puerto de Sagunto, a la cual se le han concedido seis banderas Q de calidad. Este folleto nos da una visión global de todos los componentes del producto turístico de Sagunto. Es una renovación de la anterior, ya que las guías turísticas se van renovando constantemente porque hay nuevas realidades en las ciudades. Por lo tanto, estamos en una continua adaptación con esta guía, la cual nos representa y en la que podemos ver tanto monumentos, como historia, arqueología industrial, patrimonio cultural, las playas, fiestas, ocio, gastronomía... Una cantidad de actividades que tenemos en esta ciudad recogidas en la guía que hoy presentamos, ha comentado Leonor Murciano.

La confección de esta guía tenía un presupuesto inicial de 30.000 euros que finalmente se han visto reducidos a 23.179, y está editada en seis idiomas. De los 23.000 ejemplares editados 12.000 son en castellano, 2.500 en valenciano, 3.500 en inglés, en francés 3.500, y en italiano y alemán 1.250 ejemplares para cada uno de estos dos idiomas. Estos ejemplares serán distribuidos en los principales tour-operadores nacionales y europeos, y en distintas ferias nacionales, tales como la de Madrid, Barcelona, Bilbao o Valencia, e internacionales como París, Berlín, Milán, Londres, Moscú, y el mes que viene en la Feria de Utrecht, en Holanda.



FUENTE: Gabinete de Comunicación Ayuntamiento de Sagunto

No hay comentarios:

Publicar un comentario