Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

lunes, 23 de noviembre de 2009

SEGORBE SE PROMOCIONA EN LA TELEVISIÓN

El ayuntamiento de Segorbe ha apostado por los medios audiovisuales para vender su historia, costumbres y tradiciones. Así pues, la capital del Alto Palancia será protagonista de un spot publicitario que se está emitiendo en Canal 9, incluso en prime time, además de en varios cines de Valencia, Castellón y Vila-real, y televisiones locales.

El spot tiene una duración de 20 segundos y a través de la marca ‘Segorbe puerta abierta’ vende la historia, la cultura, la vida, el sabor y la tradición de la capital de la comarca.

El spot se puede descargar en el móvil a través del sistema Bluetooth en el Tourist Info de Segorbe, según ha explicado el gerente del Patronato de Turismo, Miguel Bolumar.

Asimismo, desde el Patronato de Turismo de Segorbe han presentado el renovado vídeo promocional. La diferencia respecto al anterior es que se ordenan las promociones de Segorbe “basándose en los centros expositivos de la ciudad”, complementando el bono museístico Llave de la ciudad, según ha explicado el alcalde, Rafael Calvo.

Además, el primer edil ha señalado que el DVD se ha adaptado y especializado para mejorar la promoción de Segorbe, así pues el vídeo consta de una introducción y seis videos especializados de los seis centros que forman parte de la Llave de la ciudad como son el Museo Catedralicio, el Museo Municipal de Arqueología y Etnología, los centros de interpretación del Aceite, las Torres Medievales y la Entrada de Toros y Caballos, así como el Museo de las Criptas de la Catedral.

Calvo ha asegurado que este vídeo se distribuirá entre los principales operadores de turismo y se ha comprometido a hacer llegar a cada segorbino una copia junto al libro de las Fiestas Patronales de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario