Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

lunes, 2 de noviembre de 2009

III MUESTRA GASTRONÓMICA DE LAS SETAS EN SEGORBE

Patrimonio, arte, cultura y tradición confluyen en el municipio castellonense de Segorbe. Merece la pena realizar un recorrido por el casco histórico, punto donde se halla el Acueducto y las Murallas, la Torre de la Cárcel y del Verdugo, la Catedral-Basílica o el antiguo Palacio Ducal. Pero si lo tuyo es la naturaleza, date el capricho de pasear por el río Palancia y refrescarte con las aguas del manantial de la Esperanza.

Pero todo plan requiere de una excusa para realizarlo. Entre el 7 y el 22 de noviembre la capital del Alto Palancia acoge una suculenta celebración, la III Muestra Gastronómica de las Setas. Durante unas pocas semanas un buen número de restaurantes segorbinos te ofrecen en sus menús, guisos cuyo ingrediente principal son los preciados níscalos.

Plato elaborado a base de setas
Imagínate sentado frente a un atadito de setas variadas con ajetes y sobrasada o degustando unas delicias de cordero escabechadas con guarnición de rebollones. Platos regados con los deliciosos vinos segorbinos y aderezados con postres caseros. Una tentación que no podrás resistir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario