Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

miércoles, 23 de septiembre de 2009

FUTBOL SOLIDARIO EN EL ALTO PALANCIA

El campo de fútbol de Altura acogerá el jueves 24 de septiembre una partido solidario entre el CD Altura y el CD Segorbe organizado por la Fundación Gent per Gent en colaboración con la conselleria de Sanitat, la Diputación de Castellón, los ayuntamientos de Segorbe y Altura, así como RTVV, Bancaixa y Prince Water House.

  
El encuentro, apadrinado por el jugador del Vila-real y de la selección española, Marcos Sena, tendrá lugar a las siete y media de la tarde. Esta prevista, según el diputado de Deportes, Luis Martínez, la presencia del jugador internacional.

Este año la Fundación Gent per Gent destinará el dinero a la investigación de las enfermedades cardiovasculares, según la representante Pilar Vicente. Además del partido de fútbol, la comarca albergará una carrera de relevos por la Vía Verde de Ojos Negros y un partido de baloncesto. Esta iniciativa solidaria recorre toda la Comunitat Valenciana y culminará con una telemaratón el 29 de noviembre de 2009. La intención es que el proyecto solidario aúne toda la Comunitat Valenciana, según Vicente.

Los alcaldes de Altura, Rafael Rubio, y de Segorbe, Rafael Calvo, han agradecido a la fundación que hayan elegido a ambas localidades para acoger estos actos solidarios durante la campaña de 2009. Para Rubio “estas acciones contribuyen a que los necesitados tengan mayores servicios y mayor calidad de vida”. Por su parte, Calvo ha asegurado que la comarca se une a este proyecto solidario “para recaudar fondos para luchar contra las enfermedades cardiovasculares”.
Fuente: Rosa Piquer / Comarca Noticias