Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

domingo, 30 de agosto de 2009

SEGORBE PRESENTA UN DISPLAY PROMOCIONAL DE LA ENTRADA DE TOROS Y CABALLOS DE SEGORBE

Turismo edita un nuevo cartel para llevar a las ferias y presenta las páginas web en las que podrá verse el encierro

Los vecinos y visitantes de la capital del Palancia podrán personalizar con su propia imagen e inmortalizar fotográficamente de esta forma la Entrada de Toros y Caballos, con el nuevo 'display' de promoción turística lanzado por el Ayuntamiento de Segorbe aprovechando el inicio de la celebración de sus fiestas patronales.

La conmemoración de los festejos atrae diariamente hasta Segorbe a un creciente número de personas conforme avanza la semana, por lo que el Ayuntamiento y el Patronato Local de Turismo, no han querido dejar pasar la oportunidad de «que toda esa gente que nos visita pueda llevarse a casa un recuerdo personalizado de nuestra Entrada», afirmaron ayer el alcalde y el gerente del patronato, Rafael Calvo y Miguel Bolumar.

Así las cosas, las personas que deseen fotografiarse con el 'display' sólo tendrán que acercarse hasta la Touristinfo para tomar la instantánea, por la cual el Ayuntamiento cobrará un euro, salvo a aquellos visitantes del Centro de Interpretación de la Entrada de Toros y Caballos, ubicado en el mismo edificio que la citada oficina, a los que el bono de visita les servirá también para tomar la foto.

El 'display' en cuestión, de tres por dos metros, reproduce a tamaño real un instante de una de la Entrada de Toros y Caballos, de tal forma que las cabezas de los caballistas del encierro han sido recortadas para que los visitantes puedan introducir en los huecos sus propias cabezas.

Por otro lado, Calvo y Bolumar también presentaron ayer el nuevo cartel promocional de la Entrada de Toros y Caballos que el Ayuntamiento utilizará las ferias de turismo a las que acuda, además de las páginas web en las que los internautas podrán seguir la Entrada en directo. www.lasentradasdesegorbe.es y www.segorbe.com. La fotografía del cartel pertenece a José Toledo y fue premiada el pasado año en el Concurso de Fotografía Taurina convocado por el Consistorio.
Fuentes: elinformalsegorbino // Las Provincias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario