Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

martes, 28 de julio de 2009

FERIAS DE ARTESANIA PARA EL FIN DE SEMANA

Dos municipios del Alto Palancia celebrarán a lo largo del fin de semana ferias en las que la artesanía y los productos autóctonos serán los protagonistas.
La localidad de Navajas, durante los próximos días 1 y 2 de agosto, celebrará un mercado artesanal donde podrán adquirirse productos hechos mediante métodos tradicionales y además, y especialmente, dirigido para los más pequeños habrá un elenco de juegos infantiles. El municipio ofrecerá a los visitantes la posibilidad de conocer oficios antiguos así como la forma de elaboración de diferentes manufacturas. Este mercado estará instalado en la plaza de la Virgen y la hora de inicio de los actos será las 18.00 horas. Esta feria se enmarca dentro de los actos que la localidad ofrece a los visitantes este verano. 
Fuente: Mediterraneo
También la población de Benafer engalanará sus calles el próximo día dos de agosto, con motivo de la celebración de la I Feria de la Almendra, que pretende dar a conocer este producto tan abundante en la población, al tiempo que se pretende que sea también una pequeña feria de muestras, en las que entre otras cosas se mostrarán muestras de material escolar y mobiliario de los años 50 y 60 aportados por los vecinos, y una pequeña muestra de algunas partes del libro "BENAFER HISTORIA", de Jesús Moya, que en breve publicará el Ayuntamiento.