Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

jueves, 18 de junio de 2009

ACTIVIDADES VIERNES 19 DE JUNIO DE 2009

Nota de prensa Asociación Cultural Cartuja de Valldecrist
El próximo viernes, día 19 de junio, a las 10:30 horas, tendrá lugar un acto informativo en la Cartuja de Valldecrist en el que la Dirección General de Patrimonio, el Director Territorial de Cultura y la Diputación Provincial darán a conocer proyectos y nuevas intervenciones en el monasterio. Igualmente, se inaugurará oficialmente la escultura de san Bruno, contando con la presencia de su autor, Esteve Edo.

Ya por la tarde, a las 19:30 horas y en el salón de sesiones del Ayuntamiento de Altura, el profesor de la Universitat de València y académico de la Real Academia de Bellas Artes de San Carlos FRANCISCO JAVIER DELICADO MARTÍNEZ impartirá una conferencia con el título "La Cartuja de Valldecrist y su patrimonio artístico".

La del próximo viernes cierra el ciclo de charlas "La primavera de Valldecrist" que la Asociación Cultural Cartuja Valldecrist ha organizado con el doble objetivo de dar a conocer las últimas investigaciones sobre la cartuja de Altura y de desgranar a lo largo de todo el año una serie de actividades que hagan que las noticias sobre Valldecrist sean frecuentes en los medios de comunicación.
Esperamos vuestra asistencia